10 de Diciembre, día para compartir y celebrar

 
 
 
 
Estimados
Representantes de las organizaciones firmantes de la Sociedad en Movimiento

 
Cordial saludo.


Con la presente y de la manera más atenta los estamos invitando a la celebración, presentación de resultados y cierre de actividades 2013 de la Sociedad en Movimiento, a realizarse el día  martes 10 de diciembre, entre las 4 - 6 pm en el Salón Cedro del Hotel Movich.


Será un espacio para encontrarnos, para celebrar los logros de este año, realizar un reconocimiento a las personas e instituciones más comprometidas, darle la bienvenida a los nuevos miembros y presentar los retos fundamentales para el 2014.
 
Esperamos contar con la asistencia de cada una de las 106 instituciones que conformamos la Sociedad en Movimiento en Risaralda y que tenemos el propósito firme de contribuir a la transformación social y productiva del departamento, mediante la conformación de una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social.
 
Con el ánimo de coordinar la logística es indispensable confirmar asistencia a:conocimientorisaralda@gmail.com o al tel. 3137102, 3137315, con John Jairo Ortiz M

Su participación es de vital importancia. De antemano gracias por su asistencia.


Adrian Cardona Alzate
Secretario Técnico Sociedad en Movimiento
Cel. 315 4704211
Tel. (6) 3137547 - 3137102
adriancardona@utp.edu.co

 

 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
10 de Diciembre, día para compartir y celebrar | Tu email "invitacion--celebracion-y-presentacion-resultados-2013" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS