Importante, Cambio de sitio: Instalación plataforma apoyo a la mesa departamental víctimas

jueves 19 de diciembre
9 a.m. a 12 m
Hotel Abadía Plaza (Cra 8a No. 21-67)
 

Como parte del proceso de fortalecimiento a los espacios de participación dispuestos en el marco de la Ley de victimas y Restitución de tierras realizados con la mesa departamental de víctimas de Risaralda y en concordancia con los procesos adelantados este año con la Sociedad en Movimiento y con el compromiso de los Rectores de las Universidades, la Red de Universidades Públicas y el Sena, en una apuesta desde la academia hacia la paz, nos permitimos invitarles a


La Instalación de la Plataforma de apoyo a la mesa departamental de víctimas de Risaralda, proceso adelantado con la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos y la Corporación Viva la Ciudadania, que se realizará el jueves 19 de diciembre de 9 a.m. a 12 m en el Hotel Abadía Plaza ubicado en la Cra 8 No. 21-67, Auditorio Luis Carlos Gonzáles en el centro de la ciudad de Pereira.

En esta reunión se propone dar continuidad a la primera reunión que adelantamos y en la cual identificamos diversos aportes, iniciativas, trabajos e investigaciones que se adelantan desde la Academia y que podrían contribuir a este proceso, así mismo como la oferta institucional y cómo podríamos pensar en un proceso en red que nos permita articular, fortalecernos en este proceso y en otras iniciativas asociadas y pertinentes.


A esta reunión nos acompañarán delegados del SNARIV a nivel nacional: Subdirector nacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas, Defensoría, Corporación Viva la Ciudadanía y a nivel regional delegados de las diversas instituciones así como el Comité Ejecutivo de la mesa departamental de víctimas de Risaralda, Gobernación del Risaralda, Procuraduría, entre otas

Es muy importante la participación de ustedes en la instalación de la plataforma, como paso inicial en este proceso fundamental para el trabajo con víctimas y en la reconciliación de este país.
Para efectos logísticos agradecemos confirmarnos asistencia


Claudia Patricia Herrera
Administradora Ambiental

Ă€rea Desarrollo Regional - Integración Académica
RED ALMA MATER
Sede Pereira
Tel: 3212221 ext 106
claudia.herrera@almamater.edu.co

 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
Importante, Cambio de sitio: Instalación plataforma apoyo a la mesa departamental víctimas | Tu email "invitacion-instalacion-plataforma-apoyo-a-la-mesa" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS