Terminó Socialización Plan Desarrollo Pereira

Desde las 6:00 a.m. están hoy los concejales y la Administración Municipal reunidos para realizar el primer debate del Plan de Desarrollo, luego de finalizar la socialización del mismo en plenaria, con la presencia de la comunidad.

 
 

La Línea Estratégica Pereira Competitiva y Buen Gobierno con Valores, fueron las últimas en ser socializadas hasta ayer en plenaria del Concejo Municipal.

 
 

CompetitividadSerán $481 mil millones de pesos que se invertirán en la competitividad, pues la Administración informó que la línea estratégica, busca contribuir al Incremento del PIB y el Incremento de la ciudad, impactando en la perdurabilidad empresarial y contribuyendo de modo estructural a la generación de empleo de calidad y con permanencia en el tiempo.

 
 

"A su vez comprende una estrategia para el empleo, a través de la cual la actual Administración, se convierte en facilitadora, pero la corresponsabilidad es realmente el aspecto protagonista de la estrategia, pues "si las empresas, los gremios y los grandes actores del desarrollo económico de Pereira, no ponen de su parte, no lograremos realizar el cambio de sociedad que queremos y que soñamos en esta Administración, por lo tanto la corresponsabilidad es la protagonista, no sólo de esta línea estratégica, sino desde todo el Plan de Desarrollo?, aseguró Carlos Arturo Caro Isaza, secretario de Planeación Municipal.

 
 

Así se desarrollarán algunos de los proyectos más significativos de ciudad como lo son el Parque Temático de Flora y Fauna, la Agencia Mixta de Turismo, la modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña y la Red de Nodos, entre otros, que impulsarán no sólo el turismo, sino la inversión extranjera en la ciudad.

Tomado de El Diario del Otún.

 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
Terminó Socialización Plan Desarrollo Pereira | Tu email "termino-scializaci-plan" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS