Comunicado: Taller para firma Pacto Social Con Candidatos al Congreso por Rda

SOCIEDAD EN MOVIMIENTO
Hacia una sociedad y economía basada en el conocimiento en Risaralda, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social

Informa
A todos los medios de comunicación y a la opinión pública

El jueves 13 de febrero en la Fundación Universitaria del Área Andina, se realizó un Taller con delegados de los candidatos al Congreso de la República por Risaralda, como preparación para la firma del "Pacto Social por una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social". Durante el taller se realizó la presentación del proceso de la Sociedad en Movimiento, las estadísticas de la Deuda Social del departamento y su AMCO, así como la propuesta de las 112 instituciones de todos los sectores sociales que hacen parte de la Sociedad en Movimiento, y los ejercicios de planificación del desarrollo que adelantan la Comisión Regional de Competitividad y la Fundación Empresarios por la Educación.

Es de destacar la participación de los representantes de los siguientes candidatos:

Cámara de Representantes

Senado de la República
Movimiento Mira
Andrés Felipe Ocampo

Es de resaltar que el evento público de firma del "Pacto Social por una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social", está programado parael martes 18 de febrero entre las 8:30 am y las 11 am, en la sede centro de la Universidad Libre de Pereira, Auditorio "Cesar Gaviria Trujillo".

Organizan:Miembros de la Sociedad en Movimiento, Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad Libre y Universidad Tecnológica de Pereira, Comisión Regional de Competitividad y Fundación Empresarios por la Educación.

Para mayor información, pueden comunicarse con el Sr. Adrian Cardona al teléfono 313 7547 - o al número celular 315 470 4211.

Comunicado: Taller para firma Pacto Social Con Candidatos al Congreso por Rda | Tu email "comunicado-taller-preparatorio-foro-candidatos" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.