Participe y hágale Control Social a la UTP

 Participe y hágale Control Social a la UTP

             

 Mayo 05 de abril de 2014
 Club de Comercio - 9:00 am
 

 

Rector del UTP, reelegido como presidente del Sistema Universitario Estatal

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ingeniero Luis Enrique Arango Jiménez, fue reelegido hoy en la Presidencia del Sistema Universitario Estatal, SUE para el periodo abril 2014, abril 2016.

Ampliar información[+]


Seminario: Ley 1551 y mecanismos de participación ciudadana
 
 
Lugar: Fuundación Universitaria del Área Andina, Sala A. Vega.
Día: 25 abril 2014 - Hora: 8.00 am

Los políticos, las personas en las que menos confían los Pereiranos

Los políticos, los concejales y los jueces, son las personas en las que menos confían los pereiranos, así lo determinaron los resultados del primer sondeo telefónico de opinión pública a 195 personas, que realizó Pereira Cómo Vamos en alianza con Telemark.

Ampliar información[+]

 

Campaña Social: "ACOMPAÑAME A ESTUDIAR"

Desde la Escuela Taller de Calzado del CEDE ORMAZA, queremos compartirles información sobre la Campaña Social "ACOMPAÑAME A ESTUDIAR" cuyo objeto es la entrega de un Kit Escolar (Tula y zapatos escolares fabricados en la Escuela) a niños de básica primaria en situación de riesgo, a través de la generación de empleo e ingresos a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Ampliar información[+]

Aumenta el desempleo en Pereira por tercer mes consecutivo

La tasa de desocupación en Pereira y su área metropolitana volvió a aumentar según el último informe del Dane. Sigue en aumento el desempleo en Pereira y su área metropolitana, es la quinta zona con mayor tasa de desocupación.
 
 
   

 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
Participe y hágale Control Social a la UTP | Tu email "miniboletin-abril2104" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS