Una Audiencia Pública es un espacio más allá de lo informativo, es una oportunidad de participación ciudadana en el que la institución presenta los resultados de su gestión; y en este caso los egresados pueden intervenir, presentar propuestas que sirvan al mejoramiento, enterarse sobre el estado actual de la institución y sus logros.

Como egresado:

 

Te invitamos a participar de la Novena Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2013 de la Universidad Tecnológica de Pereira, la que se realizará el día martes 06 de mayo de 2014, en el "Club del Comercio de Pereira"ubicado en Avenida Circunvalar N° 7-19, en el horario de 8:00 a.m. a 12 m.

 

Participa, haz parte del mejoramiento de la UTP.

 

Los resultados corresponden a aspectos del desarrollo institucional, la cobertura con calidad en la oferta educativa, la investigación, innovación y extensión, el bienestar con responsabilidad social, el impacto regional, la internacionalización de la universidad y las alianzas estratégicas para la contribución al desarrollo económico y social del territorio.

Conoce más al respecto:

 

Se anexa resumen de algunos aspectos que pueden abordarse en la rendición de cuentas. Descargar AQUÍ


 
Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS
Si no desea mas este tipo de correos de click aqui.