Lanzamiento de la Nueva Corporación Vigía Cívica

Nueva Coporación Vigía CívicaEl próximo jueves 28 de agosto se realizará el evento de lanzamiento de la Nueva Corporación Vigía Cívica, una entidad que tiene como enfoque principal liderar en la comunidad temas de participación ciudadana, vigilar, mirar y controlar la gestión del Estado.

Jamés Fonseca Morales, director Ejecutivo de la Nueva Corporación Vigía Cívica, afirmó que "La Universidad Tecnológica de Pereira es parte de esta Entidad que viene a remplazar a la Corporación Risaralda Ética. La Constitución vigente le da una gran importancia a la participación ciudadana, la democracia se volvió participativa".

El evento se realizará el próximo jueves 28 de agosto a las 7:00 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez. Como invitado especial estará el rector de la Eafit, Dr. Juan Luis Mejía,  con la conferencia "El culto al avispado".

La entrada es libre, se espera contar con la participación de todas las personas que estén interesadas en temas de participación ciudadana, que sientan la necesidad de construir una nueva sociedad.

 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
Lanzamiento de la Nueva Corporación Vigía Cívica | Tu email "nueva-coporacion-vigia-civica" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS