Congresistas reafirman compromiso con Sociedad en Movimiento



Pereira, 01 de septiembre de 2014. En un evento organizado por Sociedad en Movimiento se reafirmó el compromiso de los Congresistas representantes por Risaralda ante el Congreso de la República, en fortalecer la Movilización Social por una sociedad y economía basada en el conocimiento.

El documento llamado Memorando de Entendimiento y Cooperación entre la Sociedad en Movimiento y los Congresistas de la República, fue firmado por los actuales representantes: Diego Patiño Amariles, Carlos Enrique Soto Jaramillo, Didier Burgos Ramírez y Mauricio Salazar Peláez. Los cuales asistieron y confirmaron su compromiso con los procesos a realizarse en los próximos cuatro años en Risaralda.

Los principales objetivos a cumplir se basan en impulsar proyectos de alto impacto en Risaralda, como la Red de Nodos e Innovación, el Círculo Virtuoso, el biling├╝ismo, así como potenciar las Políticas Públicas, por las que propende Sociedad en Movimiento.

También se contó con la presencia de los rectores de las universidades de la ciudad, quienes firmaron el documento y se comprometieron a trabajar conjuntamente con el fin de impulsar la Educación, la Ciencia, la Tecnología y la Innovación como apuesta al desarrollo departamental.

Finalmente se puntualizó en la importancia de convocar a diferentes gremios, funcionarios del sector público y privado a vincularse a estos procesos que benefician principalmente a la ciudadanía y en dónde se trabajará por una Risaralda con equidad, justa y con responsabilidad social.

 


 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
Congresistas reafirman compromiso con Sociedad en Movimiento | Tu email "congresistas-2014" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS