Viernes 14 Nov - Segunda sesión de la Cátedra Itinerante de Primera Infancia

La Alcaldía de Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira, Comfamiliar Risaralda, con el apoyo de Sociedad en Movimiento, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Libre de Pereira y la Fundación Universitaria de las Américas, tienen el gusto de invitarle a la segunda sesión 2014 de laCátedra Itinerante de Primera Infancia de Sociedad en Movimiento.

 

Lugar:Auditorio Benajamín Herrera, Universidad Libre de Pereira, Sede Belmonte

Fecha:14 de noviembre de 2014

Hora:2:00 pm - 5:00 pm

Tema:Salud y educación inicial. El maestro como mediador del bienestar

 

La Cátedra Itinerante en Primera Infancia es un ejercicio académico que surgió en 2013 desde la Sociedad en Movimiento.Su objetivo es contribuir en la cualificación y formación de agentes educativos. Entendidos estos como las personas que participan en la atención integral a la primera infancia: familias, cuidadores, educadores, personal médico, administradores, políticos, etc.Para el año 2014, retomamos el ejercicio de la Cátedra Itinerante, bajo el auspicio del Proyecto "Pereira Virtuosa e Innovadora" Fase III (Círculo Virtuoso).

 

Agradecemos difundir esta información al público de interés y confirmar asistencia a:karen.cespedes@utp.edu.coo al 3137102.

Entrada libre, hasta completar aforo.

 

Cordialmente,

 

DIANA MARÍA RODRÍGUEZ HERRERA

Coordinación General - Proyecto Círculo Virtuoso

Convenio Alcaldía de Pereira, Comfamiliar Risaralda, Universidad Tecnológica de Pereira

dianarodriguez@utp.edu.co

 

 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
Viernes 14 Nov - Segunda sesión de la Cátedra Itinerante de Primera Infancia | Tu email "*-copia-de-participa-en-la-catedra-itinerante" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS