Te invitamos a compartir y celebrar

 

 


|

Cordial saludo.

El liderazgo y aporte como institución que usted representa, han sido consideradas de vital importancia para lograr la transformación social con la que todos estamos empeñados lograr y creemos con esperanza que será una realidad.

Es por ello que elpróximo jueves 11 de diciembre, entre las 4 - 6 pm en el Salón Imperial del Club del Comercio (Avenida Circunvalar No 7-19), tendremos la oportunidad de observar y analizar los avances y resultados que durante este año hemos logrado conjuntamente las organizaciones que hacemos parte de Sociedad en Movimiento; y en los cuales su institución ha tenido relevantes aportes.

Será un espacio para encontrarnos, para celebrar los logros de este año, realizar un reconocimiento a las personas e instituciones más comprometidas y definir los retos fundamentales para el 2015.

Esperamos contar con la asistencia de cada una de las 124 instituciones que conformamos la Sociedad en Movimiento en Risaralda y que tenemos el propósito firme de contribuir a la transformación social y productiva del departamento, mediante la conformación de una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social.

Con el ánimo de coordinar la logística es indispensable confirmar asistencia a: conocimientorisaralda@gmail.com o al tel. 3137102, 3137315, con John Jairo Ortiz M.

Su participación es de vital importancia. De antemano gracias por su asistencia.

 

JHONIERS GILBERTO GUERRERO ERAZO
Rector (e)
Universidad Tecnológica de Pereira

 

 

Secretaría Técnica - Sociedad en Movimiento

Dirección: Universidad Tecnológica de Pereira, Oficina A315
Teléfono: 313 71 02, Email: conocimientorisaralda@gmail.com
Te invitamos a compartir y celebrar | Tu email "invitacion-cierre-sociedad-en-movimiento-2014" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS