Candidatos se preparan para el Pacto Social con Risaralda

REALIZACIÓN DEL TALLER PREPARATORIO DEL PACTO CIVICO Y SOCIAL CON CANDIDATOS A ALCALDIAS Y GOBERNACIÓN DE RISARALDA

El pasado miércoles 10 de junio se realizó entre las 9:00 am - 11:30 am en la Fundación Universitaria del Área Andina, el Taller preparatorio con los  delegados de las Campañas y partidos políticos para la firma del "Pacto Cívico y Social por el Desarrollo del Departamento", en donde se realizó la presentación de la propuesta estructurada de manera conjunta por Pereira Cómo Vamos, Invest In Pereira, la Comisión Regional de Competitividad, Empresarios por la Educación, el colectivo Espacio y Ciudad, y Sociedad en Movimiento.

Esta propuesta destaca potencialidades de la región y estadísticas de la Deuda Social del departamento y su Área Metropolitana y busca fortalecer las agendas de desarrollo de los futuros gobernantes con apuestas que trascienden sus periodos de gobierno y que son pilares fundamentales para aumentar la calidad de vida de los habitantes de Risaralda.

Es de resaltar la participación de 50 personas de todos los movimientos políticos y delegados de las siguientes campañas:

Campaña

Unión Patriótica

Sigifredo Salazar Osorio

Partido Conservador Colombiano

Para continuar en el proceso de establecer los acuerdos necesarios a los cuales se comprometerá el sector político para superar la profunda crisis social y definir los puntos del Pacto Social por el desarrollo y una agenda de trabajo conjunta; se ha dispuesto de unos espacios con el propósito de retroalimentar y generar la discusión amplia y participativa frente al desarrollo en Risaralda.

Es de resaltar que el Evento público de firma del "Pacto Social por una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social", está programado para el martes 23 de junio entre las 9 am y las 11 am, en la sede centro de la Universidad Libre de Pereira, Auditorio "Cesar Gaviria Trujillo".

Organizan: Miembros de Sociedad en Movimiento, Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad Libre y Universidad Tecnológica de Pereira.

Para mayor información, pueden comunicarse con el Sr. Leandro Jaramillo Rivera a los teléfonos 313 7315 - 313 7102 o a los números de celular 3113858761.

Aprovechamos para agradecerles a todos los medios de comunicación por el cubrimiento de prensa durante el "Taller preparatorio para la firma del Acuerdo Social", realizado el pasado miércoles 10 de junio.

Descargar propuesta del Pacto Social.

PRESENTACIONES DEL TALLER PREPARATORIO

Comisión Regional de Competitividad.

Invest In Pereira.

Colectivo Espacio y Ciudad.Empresarios por la Educación.

Sociedad en Movimiento.

Atentamente responsables de los eventos.

LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO
Coordinador Movilización Social
Rector UTP

EDGAR COTE ROJAS
Rector
Fundación Universitaria del Área Andina

JAIME ALONSO ARIAS BÉRMUDEZ
Rector
Universidad Libre

JAIME CORTES DÍAZ
Universidad Libre

Candidatos se preparan para el Pacto Social con Risaralda | Tu email "comunicado-taller-preparatorio" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.