Pereira, 28 Septiembre de 2015

 

Distinguido Egresado:

 

La acreditación de alta calidad es la estrategia que el Ministerio de Educación Nacional ha adoptado para reconocer los programas de formación profesional que sobresalen en el país, por su excelencia en el quehacer académico e idoneidad y altas capacidades de sus egresados.

 

El programa de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Pereira fue el primero en el país, que en el año 2000, obtuvo dicho reconocimiento dentro de los de su disciplina por un período de 5 años. Habiendo obtenido nuevamente renovación de la acreditación de alta calidad en el año 2006 por un período de 7 años.

 

Es este momento estamos terminando el proceso de autoevaluación, para obtener, por tercera vez, dicho reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional, para lo cual nos han anunciado visita de pares académicos para los días 29 y 30 de septiembre de 2015, con el fin de verificar las condiciones de calidad y excelencia académica con que ofrecemos el programa de Ingeniería Eléctrica. Siendo usted uno de los distinguidos egresados que se han formado en nuestro programa, muy comedidamente me permito invitarlo a que nos acompañe el día Martes 29 de Septiembre a las 5:00 PM en la Sala Magistral del Bloque Y de la Universidad Tecnológica de Pereira, para que con su testimonio ante los pares académicos, contribuya a que obtengamos nuevamente el reconocimiento como programa de alta calidad y excelencia académica.

 

Agradeciendo su atención y la colaboración que pueda brindarnos.      INSCRÍBETE

 

Cordialmente,

 

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS
Si no desea mas este tipo de correos de click aqui.