M.S. BUSCA ACUERDO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hacia una sociedad y economía basada en el conocimiento, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social.

MOVILIZACIÓN SOCIAL

BUSCA ACUERDO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNICADORES

Pereira. Para el 26 de junio próximo se programó el encuentro con los medios de comunicación y con los comunicadores de la ciudad dentro de la convocatoria de la Movilización Social, de la cual ya hacen parte 96 actores regionales.

En este encuentro que se hará en el Centro de Visitantes de la UTP a partir de las 8 de la mañana, se espera el compromiso de este importante sector con la estrategia que pretende afianzar la transformación de la ciudad como sociedad y economía del conocimiento.

Invitamos a los medios de comunicación a hacer parte activa de este proceso de desarrollo, como motores de transmisión del pensamiento y protagonistas de la transformación política, económica y social de la humanidad. Gracias a ellos se han generado un sin número de cambios relevantes en la sociedad moderna, por lo que la idea de posicionar temas políticos y sociales como necesidad social está supeditada a la construcción de mensajes y entrega de información a través de ellos. La influencia de los medios sobre nuestras imágenes del mundo es notoria y real, ya que éstos influyen en muchas facetas de nuestra vida cotidiana y en la generación de opinión pública.

El proceso de Movilización Social busca a largo plazo, mediante acuerdos de trabajo, construir colectivamente un nuevo futuro para nuestra sociedad centrado en elser humano y en laeducación como estrategia, siendo éste el principal recurso que genera valor en el tiempo, porque involucra la creatividad de las personas, el emprendimiento, la innovación y la tecnología, permitiendo de esta manera un desarrollo social, económico,político y ambiental sostenible que pueda generar en definitiva bienestar para el ciudadano.

Para ampliar información puede consultarhttp://blog.utp.edu.co/conocimientorisaralda/.

Atentamente,

Secretaría Técnica

Movilización Social: hacia una sociedad y economía basada en el conocimiento con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social.

Mayores informes: Adrián Cardona Álzate, Secretario Técnico.

adriancardona@utp.edu.co

M.S. BUSCA ACUERDO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN | Tu email "comunicado-medios-para-memorando-ms" esta inscrito en la base de datos de Movilización Social, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.